3 casas en venta en Procuraduria General De La Republica

property image

$5,950,000 MXN

Procuraduría General de la República
Procuraduría General de la República, San Miguel de Allende

Casa en venta

  600.29 m2 tot.   5  rec.   5  baños   2  estac.

La Casa Azul se extiende en lo que anteriormente era el Rancho San Benito, ha sido hogar y espacio creativo de reconocido artista plástico durante casi 2 décadas. Con hermoso jardín central con cactáceas y árboles diversos. La casa cuenta 2 hermosas terrazas para disfrutar la vista hacia el cerro de los Picachos y un “bungalo“ con su propia cocineta para visitas o renta independiente. Adicionalmente tiene un departamento del otro lado del jardín, completamente independiente con 2 recámaras, 2 baños y cocina-comedor que puede ser vendido separadamente.Ubicada frente al desarrollo La Pilarica, en la carretera a Queretaro, zona de un prometedor corredor comercial y turístico; a solo 7 minutos de la Presidencia municipal y de la UNAM campus San Miguel de Allende. La Casa Azul está construida en 2 pisos y amplios espacios iluminados para habitar en una zona tranquila y semi campestre.

property image

$3,250,000 MXN

Procuraduría General de la República
Procuraduría General de la República, San Miguel de Allende

Casa en venta

  237.42 m2 tot.   3  rec.   2  baños   2  estac.

Casa Venta San Miguel de Allende ZirandaroUbicada en el exclusivo desarrollo de Zirándaro, San Miguel de Allende, esta casa combina elegancia y funcionalidad en cada rincón...Terreno y Construcción: La propiedad se encuentra en un terreno de 128.66 metros cuadrados con una construcción de 124.33 metros cuadrados, ofreciendo un espacio óptimo y bien distribuido..Habitaciones y Baños: Cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para acomodar a toda la familia, y 2 baños completos además de un medio baño para visitas, garantizando comodidad y privacidad..Cocina y Terraza: La cocina abierta, moderna y completamente equipada, se integra perfectamente con el área de comedor y la sala, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, la casa dispone de una encantadora terraza donde se puede disfrutar de momentos de relax al aire libre..Áreas Comunes: El desarrollo ofrece excelentes amenidades como una alberca para refrescarse en los días cálidos, juegos infantiles para los más pequeños y un gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida saludable..Esta casa en Zirándaro no solo destaca por su diseño arquitectónico superior, sino también por sus completas amenidades que aseguran una calidad de vida inigualable en uno de los destinos más pintorescos de México...Llama para hacer tu cita!!..NOTA: Los metros cuadrados de la ficha técnica tanto de construcción como de terreno son el total considerando las áreas comunes, es decir los indivisos.

property image

$4,800,000 MXN

Procuraduría General de la República
Procuraduría General de la República, San Miguel de Allende

Casa en venta

  220 m2 tot.   4  rec.   4  baños   2  estac.

¡Descubre la joya de tu vida en increíble zona de San Miguel de Allende! Esta impresionante casa de pre-venta  en Saltito de Guadalupe, está lista para convertirse en tu hogar de ensueño.  Esta propiedad ofrece una experiencia de vida única y moderna en una de las ciudades más encantadoras de México.Con un diseño arquitectónico contemporáneo, esta casa de dos pisos y una superficie habitable de 280 metros cuadrados, cuenta con cuatro amplias recámaras y cuatro baños completos para el confort y privacidad de toda la familia, una de las recámaras esta en primer nivel.  Además, un baño de visitas adicional asegura la comodidad de tus invitados. Imagina disfrutar de los hermosos atardeceres desde el balcón mientras te empapas del encanto colonial de la zona, para disfrutar los atardeceres es el mejor lugar.El espacio de la sala de estar ha sido diseñado teniendo en cuenta la luz natural y la fluidez del área, ideal para reunirse y disfrutar de momentos inolvidables. La cocina cuenta con acabados modernos, perfectos para los aficionados a la gastronomía. Además, dispone de espacios de estacionamiento para dos autos en un terreno de 220 metros cuadrados, brindando espacio más que suficiente para vivir cómodamente.Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una inversión en un hogar nuevo y exclusivo cerca del vibrante centro cultural de San Miguel de Allende. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad y asegúrate de que este pedacito de cielo sea tuyo hoy mismo!