5 casas en venta en Puerto Vallarta

property image

$7,542,198 MXN

Guadalupe Victoria
Guadalupe Victoria, Puerto Vallarta

Casa en venta

  2  rec.   2  baños   1  estac.

En Amarea, disfruta de un estilo de vida en armonía con la naturaleza y la modernidad. Despierta con vistas espectaculares, relájate en la infinity pool y mantente activo en nuestro gimnasio equipado. Con amenidades exclusivas y espacios diseñados para tu confort, Amarea ofrece un entorno perfecto para vivir momentos inolvidables y disfrutar de una calidad de vida excepcional en Puerto Vallarta.

property image

$5,250,250 MXN

Sendero las Galeanas
Sendero las Galeanas, Puerto Vallarta

Casa en venta

  112 m2 tot.   4  rec.   3  baños   2  estac.

Pre-venta Vivento Los Encinos, Puerto Vallarta, Jalisco. 10 minutos de la Marina26 minutos del MalecónAreas comunes: Gimnasio AlbercaÁrea de asoleraderoAsador techadoMesas de Ping PongKids ZoneSalas de estarCancha de pádelMedia cancha de baloncestoZona de PicnicSanitarios con regaderaCamastrosOficina de administración

property image

$5,990,000 MXN

Puerto Vallarta Centro
Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta

Casa en venta

  103.75 m2 tot.   2  rec.   2  baños

CASA HABITACION EN VENTA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DENOMINADA COMO UN PARAISO, OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, A SOLO TRES CUADRAS DEL MALECON DE LA CIUDAD SE ENCUENTRA  LA "CASA DE LA ALLENDE", CON 103.75 M2 ENCONTRARAS LA OPORTUNIDAD ÚNICA, CUENTA CON LOS SERVICIOS ACTIVOS Y AL CORRIENTE DE AGUA, LUZ, DRENAJE, TELEFONO SERVICIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA Y TRANSPORTE CERCANOS.-PAGOS PREDIAL AL CORRIENTEEL CENTRO DE LA CIUDAD DE ESTE HERMOSO PUERTO GUARDA HERMOSAS TRADICIONES COMO LO ES SUS CASONAS Y CALLES EMPEDRADAS, CADA VISITA AL CENTRO TE ENVUELVE A ESTE HERMOSO PARAISO RODEADO DE MONTAÑAS, NO SE DEJA DE SENTIR ESE SENTIMIENTO DE  ESE VIEJO VALLARTA Y SUS TAN HERMOSAS  TRADICIONES Y  CALIDEZ DE SU GENTE.

property image

$4,700,000 MXN

De las Juntas Delegación
De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta

Casa en venta

  2  estac.

Un lugar espectacular con un concepto moderno y rústico que permite a las familias disfrutar del entorno. La ubicación es estratégica ya que se encuentra a la salida de Puerto Vallarta sobre la carretera principal que te llevará a Sayulita, San Pancho y Punta de Mita. Además, su cercanía al primer parque temático de América Latina, VIDANTA, la convierte en una propiedad única.LA CASA ESTA TOTALMENTE SIN AMUEBLAR, LOS MUEBLES NO INCLUIDOSLa casa es de 3 recámaras con un amplio espacio de sala comedor, área de servicio, y dos estacionamientos.El patio trasero colinda con las áreas comunes justo en frente de la alberca y un amplio corredor que hará de tu residencia una hermosa casa de descanso, vacaciones o de inversión

property image

$3,950,000 MXN

Valentín Gómez Farias
Valentín Gómez Farias, Puerto Vallarta

Casa en venta

  367 m2 tot.   3  rec.   1  baño

Esta propiedad en Puerto Vallarta ofrece una excelente ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 grandes salas estilo estudio, una espaciosa sala comedor y un amplio espacio para seguir construyendo tanto hacia arriba como hacia abajo, ideal para proyectos de expansión. Además, incluye 2 locales comerciales, cada uno de 100 metros cuadrados, perfectos para inversión o emprendimiento comercial. Esta versátil propiedad combina comodidad residencial y potencial comercial en una de las zonas más buscadas de Puerto Vallarta.