5 terrenos en venta en La Barranca

property image

$2,453,664 MXN

La Barranca
La Barranca, Torreón

Terreno en venta

  511 m2 tot.   1  rec.

TERRENO EN VENTA FRACCIONAMIENTO LA BARRANCATERRENO EN VENTA.EN FRACCIONAMIENTO LA BARRANCA, UNO DE LOS FRACCIONAMIENTOS CON MAS PLUSVALIA EN LA ZONA , CON UNA SUPERFICIE DE 511.18 METROS CUADRADOS ,EXCELENTE UBICACION DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO MUY CERCA DE CENTROS COMERCIALES , PRINCIPALES VIALIDADES DE UNIVERSIDADES , LISTO PARA ESCRITURAR Y CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS .HTV-101-50813 MX23-PB3477 (FR)

property image

$3,060,000 MXN

La Barranca
La Barranca, Torreón

Terreno en venta

  500 m2 tot.   1  rec.

TERRENO EN VENTA EN LA BARRANCA TORREÓN, COAHUILATerreno en venta en exclusiva zona de Torreón, con conectividad a carretera la Unión y la Partida..Estos lotes están rodeados de Nogales, en un ambiente de tranquilidad, alejados del ruido de la Ciudad..Cada lote se encuentra frente a área verde, la cerrada cuenta solamente con 30 lotes y con pavimentación en concreto, totalmente urbanizado, ya cuenta con un 60% vendido, son solo 4 cerradas en el Fraccionamiento...*AMENIDADES: área verde.HTV-101-45457 MX22-NJ4511 (ELR)

property image

$2,453,664 MXN

La Barranca
La Barranca, Torreón

Terreno en venta

  511 m2 tot.   1  rec.

TERRENO EN VENTA FRACCIONAMIENTO LA BARRANCA TORREÓN, COAHUILATerreno en venta..En fraccionamiento la barranca, uno de los fraccionamientos con mas plusvalía en la zona , con una superficie de 511.18 metros cuadrados ,excelente ubicación dentro del fraccionamiento muy cerca de centros comerciales , principales vialidades de universidades , listo para escriturar y construir la casa de tus sueños..HTV-101-50815 MX23-PB3712 (FR)

property image

$3,291,750 MXN

La Barranca
La Barranca, Torreón

Terreno en venta

  665 m2 tot.   1  rec.

TERRENO EN VENTA EN RANCHO LA BARRANCA EN TORREÓN, COAHUILA.Terreno en venta en exclusiva zona de Torreón, con conectividad a carretera la Unión y la Partida..Estos lotes están rodeados de Nogales, en un ambiente de tranquilidad, alejados del ruido de la Ciudad..Cada lote se encuentra frente a área verde, la cerrada cuenta solamente con 30 lotes y con pavimentación en concreto, totalmente urbanizado, ya cuenta con un 60% vendido, son solo 4 cerradas en el Fraccionamiento...*AMENIDADES: área verde y cancha de Pádel.Costo por m² $4,950.00 Pesos.-Ven y conoce el lugar más acogedor de la Laguna.*PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.HTV-101-40393 MX21-LS5435 (ELR)

property image

$1,120,430 MXN

La Barranca
La Barranca, Torreón

Terreno en venta

  294.85 m2 tot.   1  rec.

TERRNO EN VENTA EN CAMPOTERRATerreno en Venta en Campoterra, Torreón, Coahuila.¡Descubre la fusión perfecta entre naturaleza y arquitectura en Campoterra Residencial! Este desarrollo ofrece un entorno sereno y hermoso, ideal para disfrutar momentos inolvidables con tus seres queridos..Características del Desarrollo:.• Amplias Áreas Verdes: Espacios diseñados para el esparcimiento y la conexión con la naturaleza..• Áreas Comunes: Piscina de 150 m² con chapoteadero, asoleadero y área de camastros..• Terraza de 200 m²: Techada, con vista hacia la alberca y áreas verdes, perfecta para eventos y reuniones..• Casa Club: Incluye cancha de pádel, ideal tanto para jugadores experimentados como para quienes desean aprender y disfrutar..Campoterra se está transformando en el lugar ideal para que tú y tu familia disfruten de una vida plena y confortable. ¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta comunidad!.Contáctanos para más información sobre el terreno en venta y haz de Campoterra tu nuevo hogar.