3 departamentos en venta en Obrera

property image

$850,000 MXN

Obrera
Obrera, Cuauhtémoc

Departamento en venta

  37 m2 tot.   1  rec.   1  baño

¿Estás buscando un departamento con excelente ubicación a tres calles del metro San Antonio Abad y a media calle de Tlalpan? ¿Te gustaría un lugar propio para inversionistas, para una sola persona o para recien casados? ¿Te encantaría tener un departamento recien remodelado con pisos y azulejos nuevos, pintura, puerta del baño nueva, barra con estufa y fregadero nuevos?   ¿Te interesa que tenga gas estacionario y jaula de tendido? ¿Te fascina que se encuentre en el corazon del centro de la ciudad de México con cercanía con centros comerciales como Aurrera, Liverpool, Palacio de Hierro, y cerca de zona arqueológicas como  el Templo Mayor, de la Catedral, Palacio Nacional? ¿Te emociona que el departamento se encuentre en planta baja en el interior del predio?No cuenta con estacionamiento, sin embargo hay una pensión para automóviles en la misma manzana.Si tu respuesta es sí a todas estas preguntas, ¡felicidades! ¡Has encontrado el departamento de tus sueños! Pero si tu respuesta es no a alguna de estas preguntas, ¡no te preocupes! ¡También tenemos el departamento ideal para ti! Sólo tienes que llamarnos y te atenderemos con gusto. Tenemos departamentos de todos los tamaños, precios y ubicaciones para satisfacer tus necesidades y deseos. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el mejor lugar del mundo: ¡el departamento con excelente ubicación a tres calles del metro Chabacano y a media calle de Tlalpan! Contáctanos para egendar una cita.

property image

$2,200,000 MXN

Obrera
Obrera, Cuauhtémoc

Departamento en venta

  60 m2 tot.   2  rec.   1  baño   1  estac.

Este departamento cuenta con 60 m2, 2 recámaras, 1 baño, estancia, cocina integral, área de lavado, con buena iluminación, el estacionamiento es techado Ubicado en un 1 piso, exterior con balcón. Muy bien conectado con excelentes vías de comunicación, restaurantes, escuelas, transporte, servicios, tiendas, tintorerías, lavanderías, farmacias, bancos y cajeros. El precio de la propiedad no incluye los gastos de escrituración. ¡Se aceptan créditos Bancarios, Infonavit y Fovissste!

property image

$2,790,000 MXN

Obrera
Obrera, Cuauhtémoc

Departamento en venta

  2  rec.   2  baños   1  estac.

CÓMODOS Y CÉNTRICOS DEPARTAMENTOS LISTOS PARA ESTRENAR, COL. OBRERADos departamentos. Primer piso $2,535.00 de mantenimiento y segundo piso $2,595.00 de mantenimiento, de 80m2 con cocineta, moderno, cuarto de lavado, roof garden compartido, excelente ubicación, a una cuadra del metro San Antonio Abad y media cuadra de Tlalpan, cerca de viaducto, av. central rodeada de comercios, escuelas, restaurantes, parques, cerca del centro cultural "carretera 45".agenda tu cita con 24 horas de anticipación..*XD* (DES).EB-HQ8891